martes, 7 de octubre de 2014

Campaña "Yo Rezo el Rosario"






Hoy es un buen día para revolucionar, para hacer algo verdaderamente grande Hoy es un buen día para formar una revolución del amor. ÚNETE a esta Campaña "YO REZO EL ROSARIO". Octubre mes del Rosario, vamos a darle la vuelta al mundo.
Te invito a que te unas a formar el Rosario más grande posible, se trata de rezar un rosario o los que quieras por una intención muy grande y después invitar a alguien más a que lo rece o formar un grupo en el que recen el rosario, puede ser por un día, por una semana o por todo el mes de octubre dedicado al rosario que sería lo mejor.


En mi vida he experimentado grandes bendiciones al rezar el rosario, en mi familia, en mi trabajo, en mi persona y en las personas que me rodean, por eso y convencida del poder del Santo Rosario y de la intercesión y protección de la Virgen en todos los momentos de mi vida, te animo a que nos unamos en oración.
Sólo necesitas iniciar tú con un Rosario en mano y empezar a rezar con el corazón, nunca se sabe cuán grande es algo hasta que no se conoce desde el corazón. Puede ser desde tu casa, en un parque, en la Iglesia, con tu familia, sólo, en grupo, en comunidad, haz algo especial el día de hoy y dedícaselo a la Virgen, una vez que lo reces invita a alguien más y que ese alguien invite a otra persona y así consecutivamente, veras que pronto muchas personas estarán rezando gracias a ti y por ti.


El fin de esta campaña es que todos los que participen pidan por una intención y se unan a  las intenciones de todos, y así poder formar una oración potentísima en la que se multipliquen nuestros anhelos y nuestras fuerzas se unan. Los más grandes Santos de la humanidad encontraron en el Rosario su más grande arma y bendición.


Las intenciones por las que puedes pedir son diversas, te doy unos ejemplos:


  1. Por los más necesitados.
  2. Por las personas que no conocen a Dios.
  3. Por los sacerdotes
  4. Por las familias.
  5. Por la paz
  6. Por los que no tienen trabajo
  7. Por tus intenciones personales
  8. Por lo enfermos
  9. Por los que sufren en el cuerpo y en el alma
  10. Por los que pasan por momentos de prueba


Hay tantas cosas porque pedir y sobre todo que agradecer, y el poder de la oración es tan grande que estoy segura que la Virgen  estará muy feliz con tu oración, anexo las 15 promesas a los que recitan el Santo Rosario, gracias por formar parte  de esta campaña y que sea el comienzo de algo grande en tu corazón, así será, vamos a darle cuantas flores merece la Virgen, una flor para ella cada día.

 

Las 15 Promesas de Nuestra Señora


1) A todos los que recen devotamente mi Rosario, prometo mi protección especial y grandes gracias.


2) El que persevere en el rezo de mi Rosario recibirá alguna gracia especial.


3) El Rosario será un arma muy poderosa contra el infierno; destruirá los vicios, librará del pecado, disipará las herejías.


4) El Rosario hará florecer las virtudes y las buenas obras y obtendrá a las almas las más abundantes misericordias divinas; sustituirá en los corazones el amor del mundo con el amor de Dios y los elevará al deseo de los bienes celestiales y eternos. ¡Cuántas almas se santificarán por este medio!


5) El que se confíe en mí con el Rosario no perecerá.


6) El que rece devotamente mi Rosario, meditando sus misterios, no se verá oprimido por la desgracia. Si es pecador, se convertirá; si es justo, crecerá en gracia y tendrá la recompensa de la vida eterna.


7) Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.


8) Los que recen mi Rosario encontrarán durante su vida y en la hora de la muerte la luz de Dios, la plenitud de sus gracias y participarán de los méritos de los bienaventurados.


9) Libraré prontamente del purgatorio a las almas devotas de mi Rosario.


10) Los verdaderos hijos de mi Rosario gozarán de una gran gloria en el cielo.


11) Lo que pidáis mediante mi Rosario, lo obtendréis.


12) Los que propaguen mi Rosario serán socorridos por mí en todas sus necesidades.


13) He obtenido de mi Hijo que todos los miembros de la Cofradía del Rosario tengan por hermanos durante la vida y en la hora de la muerte a los santos del cielo.


14) Los que rezan fielmente mi Rosario son todos mis hijos muy amados, hermanos y hermanas de Jesucristo.


15) La devoción a mi Rosario es una gran señal de predestinación.


(Nuestra Señora a Santo Domingo y al Beato Alano)


 
 


Deseo de corazón que participes en esta bendición y que experimentes la Paz y las innumerables gracias que te da el rezar el Rosario. La unión hace la fuerza y que mejor que estar fuertes en nuestra consentida y para ella.


Va por ti Madre del cielo, va por todos nosotros…..

Autor: Myriam Orozco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario