lunes, 12 de mayo de 2014

Consagración a María, Reina de la Paz. Día 1.


La Virgen María en Medjugorje nos ha pedido consagrarnos a Ella en numerosas ocasiones.

En nuestro Grupo de Oración, que es el vuestro también, vamos a consagrarnos a la Reina de la Paz el 31 de Mayo.

La preparación a la Consagración a la Gospa comienza el sábado 10 de Mayo hasta el día 30 inclusive. Os ofrecemos una enseñanza sobre la Consagración a María y cada día os enviaremos un video para que realicéis esta preparación durante 20 días.





Día 1º de preparación para consagrarme a la Reina de la Paz; La Anunciación del ángel a María


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Jr. 15,16 Cuando encontraba tus palabras, las devoraba: tus palabras me servían de gozo, eran la alegría de mi corazón, y tu nombre era invocado sobre mí, Señor Dios del universo.

18 octubre 1984

"Queridos hijos, hoy os invito a leer todos los días la Sagrada Biblia en vuestros hogares; colocadla en un lugar visible para que siempre os estimule a leerla y orar. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Meditación

 María un día te apareciste llorando, estabas triste dijiste: “Queridos hijos, habéis perdido la Palabra de Dios, habéis olvidado la Biblia” Madre, sé que me estás diciendo ¿cómo quieres ser un hijo si no te llenas de mí y me conoces? Conocer la Palabra de Dios, es conocerte a ti, Madre. Tú estás llena de la Palabra de Dios, llena del Espíritu Santo que unge, inspira la Sagrada Escritura. Hoy me dices: “hijo has perdido la Biblia en tu vida: recupera la Biblia en ti.” Los cristianos hemos perdido la Biblia, es para nosotros un libro más entre otros.

 La Biblia está ungida, inspirada por el Espíritu Santo. Tú hoy me dices: “hijo acéptala con fe porque esto significa que Dios habla y actúa en medio de ti.


Gracias Madre. Solo así sentiré de verdad que Dios se hace hombre. Que se ha encarnado en ti y que está junto a mí. Solo así sabré que es Emmanuel (Dios con nosotros). Madre guíame y enséñame a leer la Biblia con fe, con tu fe. Tú que estás llena del Espíritu Santo, haz que me ilumine y guíe el Espíritu Santo en la lectura y meditación de la Sagrada Escritura. A partir de hoy no tendré la Biblia en casa de exposición, en la estantería o arrinconada en cualquier parte de la casa.

Hoy pondré la Biblia en un lugar visible, donde todos los días la coja y medite.

 Donde otros que visiten mi hogar la vean abierta y yo les invite a leerla conmigo y recordarles que tú, Madre, deseas que tus hijos oremos con la Palabra de Dios. Dame la gracia, Señor, de serle fiel a la Reina de la Paz en su petición de recuperar la Biblia en mi vida y leerla y meditarla diariamente. AMÉN

 1 Padrenuestro, 10 Ave Marías y 1 Gloria

Oh Jesús mío perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas especialmente a las más necesitadas de tu divina misericordia.

 María, Reina de la Paz, ruega por nosotros y por la paz del mundo entero.

 Oración Final

 Señor Dios, gracias porque en Tu amor le revelaste a María que Ella sería la Madre de Tu Hijo Jesús. De este modo Ella experimentó Tu amor, confió en él y se convirtió en la Madre del Señor. Gracias, María, por permitir que tu corazón fuera totalmente conquistado por el amor de Dios. Hoy oro contigo para que mi corazón y el corazón de todos los que nos preparamos para consagrarnos a la Reina de la Paz seamos conquistados por ese mismo amor a través de tu santa Madre. AMÉN




Puedes encontrar este documento en www.totustuusreinadelapaz.org

Fuente: Grupo de oración Totus Tuus Reina de  la paz

Link para acceder al día 2 de la consagración:
http://myriamorozco7.blogspot.mx/2014/05/consagracion-la-reina-de-la-paz-dia-2.html

Link para acceder al día 3 de la consagración:
 http://myriamorozco7.blogspot.mx/2014/05/consagracion-a-reina-de-la-paz-dia-3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario