REZAR ES AMAR
Muchas veces sub estimamos el valor de las cosas mas importantes, de lo que realmente alimenta y da sentido a nuestras vidas.
El amor es entendido de otra manera en muchas ocasiones y dejamos de lado todo lo que nos hace crecer en nuestra fe y lo que nos da el valor como hijos de Dios.
Durante mucho tiempo entendi la oración como un acto de petición en el que yo debía exponer todo lo que deseaba o anhelaba mi corazón y Dios tenia que escucharme y responder mi petición, algo así como un intercambio.
Si bien es cierto que Dios nos concede muchos de nuestros anhelos también es verdad que en muchas ocasiones no son concedidas nuestras peticiones aunque haya sido muy insistente nuestro pedido. Pide y recibirás, toca y se te abrirá, pero que sucede cuando tocas y no se abre esa posibilidad o cuando pides y no se te da.
La mayor prueba de amor no es obtener lo que pides y después aprender a pedir mas, la mayor prueba de amor es aceptar con amor la voluntad de Dios en tu vida y no dejar de creer sino por el contrario, confiar con mayor fuerza en los planes de Dios.
Rezar es dejarse llevar por Dios.
Cuando comprendes el verdadero valor de la oracion, todo comienza a tener sentido, en realidad hasta los momentos difíciles aportan bendiciones para las personas que saben confiar en Dios, y cuando rezas es necesario entender que la mayor oración, aquella que tanto le gusta a Dios, es aquella en la que depositas todos tus deseos en las manos de tu padre del cielo con toda la confianza en que el siempre te va a guiar por el mejor camino.
Déjate llevar por Dios y aprende a conocerlo en la oracion.
La oracion es la fortaleza del hombre y debilidad de Dios, si quieres llegar a el solo reza y confía.
Cuando obtengas lo que pides da gracias y continua confiando.
Cuando No obtengas lo que pides da gracias y continua confiando aun mas.
La mayor prueba de afecto es rezar por alguien, porque estas poniendo a esa persona en manos de Dios, y el en su infinito amor, sabe que es lo que cada alma necesita.
Autor: Myriam Orozco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario