sábado, 1 de marzo de 2014

Carolina Kostner campeona olimpica cierra con el "Ave María" en agradecimiento.


El día de ayer me fui a descansar con la imagen de la Virgen María en mi pensamiento y hoy al despertar encontré un video en el que la campeona olímpica del patinaje artístico, Carolina Kostner, se despide del patinaje con una hermosa muestra de agradecimiento, dedica su última presentación a la Virgen eligiendo como fondo el “Ave María”. Soy apasionada del deporte, así que vi todas las presentaciones de la patinadora, las cuáles la llevaron a obtener la medalla, pero si de algo soy apasionada es de la Virgen, es algo que me mueve y me sostiene, y cuando vi este video entiendo que en nada puede estar ausente. Ahora entiendo porque le llevo a obtener la victoria, no sólo es el esfuerzo humano, es ese extra que muchos no se explican que te lleva a ganar y dar de ti algo que quizá ni tú conoces. La  vitamina espiritual.


Les comparto el escrito:

“La patinadora olímpica italiana Carolina Kostner, campeona de los Juegos de Invierno de 2014, declara: “El Ave-María, para mí, es una oración para agradecer por todo lo que he hecho y aprendido en el patinaje”. Sus dulces palabras fueron pronunciadas durante la rueda de prensa en el Iceberg Ice Palace, después de la semifinal de su especialidad.

“Pensé que era hora de retirarme”

“Después de los Juegos Olímpicos de Vancouver, en 2010, pensé que tenía que parar, que era hora de retirarme. Decidí continuar en la competición porque yo amo el patinaje. Son los momentos difíciles los que te hacen comprender lo que realmente quieres. Me siento muy honrada y feliz por estar de vuelta en las
Olimpiadas por tercera vez”.

Muchos dicen que esta atleta del norte de Italia, con 27 años, estaba en su auge durante los Juegos de Invierno de este año. Y Sochi confirmó su forma extraordinaria de 
campeona. Al son del Ave María de Schubert, Carolina Kostner encantó al público haciendo una presentación prácticamente perfecta. Impecable en los saltos, ella salió del hielo en una nube de aplausos. En seguida, la bellísima sorpresa en el telón del estadio de Sochi: 74,12. Nada menos que la mejor puntuación de toda su carrera.”

Fuente: Aleteia.
Llevarla como estandarte, como lo mejor que tienes en la vida, el mejor regalo que se te pudo haber dado es la Fe, pero no solo confiar en ti mismo, confiar en quien puede de verdad impulsarte y sostenerte en todos los momentos de tu vida.

No se puede ser agradecido si no se tiene Fe en quien te acompaña, y la Virgen nos acompaña en todo lo que hacemos, en esta ocasión fue un triunfo bien merecido y un cierre magistral acompañado por la Virgen, definitivamente puedes hacer de algo ordinario lo más extraordinario de tu vida.

Gracias MADRE MÍA. Por estar conmigo en cada instante y hacer de mi vida algo extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario