jueves, 13 de marzo de 2014

Se que hay algo más.


Sé que hay algo más



A dónde voy cuando siento que no hay camino por recorrer, cuando tengo la vista nublada y cansada de tanto caminar, estoy exhausta pero estoy segura que hay algo más, hay algo dentro de mí que me sigue impulsando a dar, a entregar, a darme a mi mismo hasta el final, no importa que en el camino tenga que vencer todos los obstáculos que se me presenten, lo voy a hacer estoy segura, Dios tiene un plan para mí, Dios tiene un plan para ti.

Cuando sientas que la vida te detiene por un momento y cree que no vas a avanzar ponte de pie con más fuerza porque te aseguro que es el comienzo de la grandeza de tu corazón, está a punto de lograrse la mayor bendición en ti, el momento de prueba es tuyo, mira de frente sin miedo y sigue con más fuerza, impúlsate hacia tu propósito, estás hecho a la medida de él.

Los brazos y las piernas son para los débiles, el corazón para el que va por todo. Apúrate y aprende a ser paciente, sólo por medio de la experiencia de la prueba el alma se fortalece.

El mayor peligro es pensar que no necesitamos a Dios.

Autor: Myriam Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario