martes, 17 de diciembre de 2013

Andrea Bocelli: "Gracias por no apagar mi voz"


En un video que ya supera las 60 mil vistas en YouTube.com, el famoso tenor italiano Andrea Bocelli reveló la historia de su nacimiento y elogió a su madre por no abortarlo tras saber que nacería con una discapacidad.

 El tenor cuenta –mientras toca el piano– la historia de una joven embarazada que fue hospitalizada por "un simple ataque de apendicitis’.
Añadir leyenda

 
 



"Los médicos tuvieron que aplicarle un poco de hielo en el estómago y cuando los tratamientos finalizaron le sugirieron que abortara al niño. Le dijeron que era la solución porque el bebé nacería con alguna discapacidad", revela el tenor hablando en italiano.




"Pero esta valiente joven esposa decidió no abortar, y el niño nació. Esa mujer era mi madre, y yo era el niño. Tal vez estoy parcializado, pero puedo decir que la decisión fue correcta", agrega el tenor.

“Estaré de una parte, pero creo que puedo decir que aquella elección fue la elección correcta”, agrega Bocelli.

Y él mismo anima a aquellas miles de mujeres en el mundo que se encuentran con un dilema parecido: “Creo que, espero que esto pueda servir de aliento a tantas madres que a veces se encuentran en momentos difíciles, en momentos de vida complicados, pero que quieren salvar la vida de sus bebés”.

Como para agradecer el don de la vida, canta una breve canción que le gusta mucho a sus hijos. “La canción es bella porque es una canción gozosa, una canción que expresa felicidad”.

TV. Andrea Bocelli: "muchas gracias por no ahogar mi voz"
La letra es:

“Voglio vivere così, col sol in fronte,
e il felice canto, beatamente.
Voglio vivere e goder, l’ aria del monte,
perché questo incanto, non costa niente.”

“Quiero vivir así, con el sol en la frente
y el feliz canto, dichosamente.
Quiero vivir y gozar, el aire del monte,
porque este encanto, no cuesta nada”.

Este famoso cantante ahora puede disfrutar del encanto de la vida, gracias a la decisión de esa mujer a la que elogia. Bien puede decirle: “gracias por haberme dejado nacer, gracias por no haber ahogado mi voz”.
Fuente: Catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario