jueves, 12 de diciembre de 2013

Que no estoy yo aquí que soy tu Madre?





Que linda está la mañana en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer a felicitarte…….Hoy es día de la morenita del Tepeyac, mi morenita Linda de Guadalupe y por ese motivo nos unimos a la celebración de los 482 años cuando Juan Diego abrió la capa ante el Obispo Zumárraga el 12 de diciembre, luego las flores cayeron al suelo, y en su lugar apareció milagrosamente impresa en la tela la imagen de la Virgen de Guadalupe.

 
 
 
 

Es muy importante para la fe de todos nosotros como mexicanos pues en ella esta manifestado claramente su amor de predilección por nuestro pueblo dejando un hermoso mensaje lleno de ternura. 




Cuando Dios quiere salvar un alma, el hace que esa alma se enamore de su tan amada madre, un día leí esto en un libro y hoy al ir al santuario de mi morenita me queda claro que dios nos quiere salvar a todos, y que ella como toda una amorosa madre, la más amorosa de todas siempre cuida de nosotros, de su pueblo, siempre fiel, la fe y el amor que le demostramos a la virgen de Guadalupe es tan grande y único que no queda lugar a duda que  somos guadalupanos de corazón.

El mismo Papa Juan Pablo II en sus visitas a nuestro México quedó realmente impresionado de la Fe que le profesamos a nuestra Reina de Guadalupe, a la Morenita del Tepeyac como la llamamos cariñosamente. Nuestra Señora de Guadalupe proclamada Madre de las Américas por el Papa Juan Pablo II en 1998. Pero es sólo una pequeña respuesta a ese inmenso amor que nos tiene nuestra madre, que no se compara con nada. Dios nos ama tanto que nos ha dado tan preciado regalo a los mexicanos y a todo el continente Americano, nos ha dado a María como madre, cuanto te debemos padre por tan sublime regalo?
 




Que orgullo ser guadalupano. La basílica de Guadalupe es el segundo santuario católico más visitado en el mundo después de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

MEXICO SIEMPRE FIEL.

 
 


María es la estrella de la Evangelización, ella nos puede unir y salvar a todos, no la dejemos fuera de nuestro corazón y de nuestro hogar, ella es nuestra Virgen peregrina, hoy de una manera especial quiere llegar a bendecirnos. Sé que con nada puedo pagar todas las bendiciones recibidas a lo largo de mi vida, hoy más que pedirte quisiera regalarte lo mejor de mí, te regalo mi corazón, el resto lo pongo en tus manos para que lo transformes y me ayudes a anhelar siempre imitarte en todas tus virtudes, para que algún día puedas verme con orgullo y  decir, ¡De tal Madre, tal hija! aumenta mi fe . Madre mía de Guadalupe, nunca me desampares

¡Feliz Día Virgencita de Guadalupe!

Autor: Myriam Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario