miércoles, 25 de junio de 2014

33 Aniversario de las apariciones de la Reina de la Paz.

Hoy dedico una publicación muy especial para mí y sé que para ustedes también lo es, hoy hace 33 años, el 25 de Junio de 1981, el amor de nuestra madre del cielo se manifiesta en sus apariciones en Medjugorge, Bosnia Herzegovina, y a partir de ese momento sus mensajes de amor han trasformado miles de corazones incluyendo el mío, y no por haber estado en Medjugorje, eso fue un regalo extra de su parte, es porque me ha permitido saber cuanto me ama, las apariciones de la Virgen como la Reina de la Paz en el mundo son la muestra de su inmenso amor hacia todos nosotros, como una buena madre ha venido a guiarnos, a mostrarnos el camino del amor, de la verdad, del perdón, de la oración y de la conversión. Deja pasar a María, deja que pase por tu vida y que entre en ella, vino a visitarte, te está invitando, déjala entrar y deja que te transforme, es un privilegio estar tan cerca de ella.




“Queridos hijos! El Altísimo me da la gracia de poder estar aún con ustedes y de guiarlos en la oración hacia el camino de la paz. Vuestro corazón y vuestra alma tienen sed de paz y de amor, de Dios y de Su alegría. Por eso, hijitos, oren, oren, oren y en la oración descubrirán la sabiduría del vivir. Yo los bendigo a todos e intercedo por cada uno de ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.” (Mensaje del día 25 de Junio del 2014 con motivo del 33 aniversario de sus apariciones en Medjugorje).



Gospa yo confío en ti…
¿Por qué te agitas y confundes antes los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te saldrá mejor. Cuando te abandones en Mí de todo corazón todo se resolverá con tranquilidad según los designios de Mi Hijo. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos y dime con calma: Madre yo confío en ti.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame a mí ser tu Madre y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deposita en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente:
Madre yo confío en ti.
Lo que más daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Madre yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos maternales, no tengas miedo: Yo te amo. Si crees que las cosas empeoran o complican a pesar de tu oración, sigue aún confiando, cierra los ojos del alma y confía aún más. Continúa diciéndome a toda hora: Madre yo confío en ti.
Necesito tener las manos libres para obrar. No me las ates con tus preocupaciones infantiles. El enemigo no quiere sino eso: agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía en Mí, reposa en Mí, abandonándote en Mí. Yo consigo de Mi Hijo los milagros en proporción del abandono y la confianza que tu tengas en Mí. Así que no te preocupes, confíame todas tus angustias y quédate tranquilo, sólo dime a toda hora: Madre yo confío en ti. Vas a ver luego los milagros, te los estoy prometiendo porque soy tu Madre y te Amo.




Un día  por medio del santo rosario y del escapulario se salvará el mundo.

He tratado de dar a conocer las enseñanzas y las riquezas que contienen los mensajes y las apariciones de la Virgen María, la Reina de la paz a lo largo de todas las publicaciones pero hay algo que considero la esencia y finalidad de toda esta historia y que es la misma enseñanza que la virgen quiere de verdad que hagas tuya.
Lo importante de los mensajes en Medjugorje no son más que una motivación de  parte de la virgen a la oración de corazón, si tú a través de ellos has sentido el deseo de cambiar tu corazón por medio del diálogo con Dios, no importa que no puedas visitar la aldea de Bosnia, pues María quiere estar dentro de tu corazón, cuando vas a Medjugorje lo que de verdad es valioso es entender este anhelo de orar, porque como ya lo pudiste saber, la oración es tan poderosa, es pues el único medio de estar cerca de Dios y en total comunión con él.
Un camino maravilloso es el que recorre el alma que ora de la mano de María quién ha venido a aparecerse en Medjugorje para llevarnos de la mano como hijos pequeños al Padre celestial, a través de la oración de corazón se detiene toda la maldad que existe en el mundo.

Esta oración trasformadora es algo que todos debemos vivir, cuando el hombre ora desde el corazón conoce a su padre y las intenciones de su padre hacia él, como de Dios no vienen la maldad, el corazón que ora se abre a la voluntad de Dios y en ese corazón no existirá más el deseo de pecar ni el deseo de hacer el mal a los demás ni a ti mismo, todo lo que atente contra la paz de tu corazón se disuelve en la oración de corazón.
Porque buscamos remedios en todas las cosas materiales y vanas cuando lo único que te puede dar la sanación es la oración, mira que puedes realizar milagros, pero un milagro no es obtener todo lo que deseas, un milagro es poder tener esa relación con quién todo lo puede hacer en ti.

Pide a Dios la gracia de la oración, y deja que María, la reina de la paz reine también en tu corazón, déjala obrar, deja obrar a Dios, no te resistas a la verdadera felicidad que sólo él te puede dar, la paz del mundo entonces se entiende ahora como la paz de cada uno de nosotros, de nuestros corazones limpios y libres de maldad, como lo menciona Jesús no es lo que entra a la boca lo que lo hace impuro si no lo que sale de ella pues de la boca habla el corazón.




Ahora pues hagamos vida y realidad lo que la Gospa “Reina de la Paz” quiere realizar en nosotros, experimentemos el gozo de la oración, somos de Dios y sólo seremos felices en la medida que nos entreguemos a él a través de la oración.
Te pido señor nos concedas el don de la oración, para que a través de nuestro interior lleno de ti, podemos transformar todo lo que nos rodea.

Danos una luz llena del espíritu santo, que te vean a ti a través de mí, que pueda ser un portador de esperanza y que mi luz ilumine el camino de quienes aún no te conocen.
Dame pues ese regalo que tanto anhelo y que mi único deseo seas tú, sea llegar a ti y tenerte siempre como centro de mi vida. AMEN.

Regina della Pace………… Prega per noi Santa Madre di Dio.

Gracias Por haber respondido a mi llamado.

Autor: Myriam Orozco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario