viernes, 8 de noviembre de 2013

"Diosidencia"



El día de ayer navegando por la red un mensaje llamó mi atención de manera muy especial, lo encontré en un sitio llamado "Virgen de Guadalupe" y curiosamente siempre he sentido un amor muy especial por ella, ¿Diosidencia?, no lo sé, espero puedan encontrar lo que yo encontré en este mensaje.

 
Esta foto fue tomada en el rodaje de la película "La Pasión de Cristo". En la foto, Mel Gibson habla con el actor Jim Caviezel. Pero si nos fijamos en la imagen de una manera ESPIRITUAL, ves que fuerte ES... Imagínate, sentado al lado de Jesús en una conversación a solas... Cuando oramos, eso es exactamente lo que pasa! Cuando dejamos de LADO todo lo que hacemos y nos centramos en hablar con Jesús, Él también para todos, se sienta con nosotros y con paciencia nos mira a los ojos, escucha lo que decimos, nos presta completa atención. No desesperes... sus ojos están puestos en TI... ve a tu lugar más intimo que El ansiosamente te está esperando...
 
 
 
 

 
Quizá te pase lo mismo que a mí, no lo sé, sólo tengo una certeza, Dios siempre llega a tiempo, el nunca llega tarde, sus tiempos son perfectos para ti, para mí, y se manifiesta de esta manera tan sencilla, y de muchas otras a lo largo de nuestra vida para decirnos “No desesperes”, “No desistas”, tengo mi mirada puesta en ti, te estoy cuidando, ven a mi regazo, pues desde tu lugar más íntimo estoy esperando por ti, “Yo soy el amor verdadero” Quien a Dios tiene nada le falta.
Gracias madre mía por llevarme una vez más a los brazos de tu hijo, que siempre me recibe con el más puro amor y nunca me voy de él con el corazón vacío.
Autor: Myriam Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario