lunes, 18 de noviembre de 2013

Generosidad.




No importa en que circunstancias nos encontremos, siempre tenemos algo que dar, y que vale más que el dinero, nadie es tan pobre como  aquel que no sabe amar.


 
 




Cuántas ocasiones tan maravillosas se nos presentan en la vida para dar, la cantidad no es lo que importa, la calidad sí, porque estamos hablando de calidad humana, no es precisamente la riqueza la que hace al hombre valioso, lo es la abundancia de su corazón, lo que tiene dentro, por eso siempre existirá la oportunidad para dar lo que llevas dentro, nada es insignificante ante los ojos de Dios.

Cuando pienses que no tienes mucho que dar es preciso pensar ¿Que es realmente valioso para ti?, si al decir, no tengo "nada que dar" te refieres a las cosas materiales, no importa, estoy segura que muchos nos encontraremos en las mismas circunstancias, pero si cuando al dar  te refieres a algo más profundo, entonces yo te digo que NO es así, busca y verás que si tienes mucho que dar, mucho más de lo que te imaginas y que eso es suficiente para generar un gran cambio, no sólo en la vida de alguien más, estás iniciando un cambio en tu vida.

Si en el mundo existe tanta escases no es porque no se cuente con dinero para tener lo que se anhela, es porque no se anhela lo que no se puede comprar con el dinero.

Piénsalo y verás, en esta imagen, que dentro de ti se encuentra el tesoro más importante y que ese tesoro es invaluable, agranda tu corazón, ahora  estoy segura que ya sabes que tienes mucho que dar. Te invito a ser generoso. El que procura el bien de los demás, sin pretender, está asegurando el suyo.

 

Autor: Myriam Orozco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario