viernes, 15 de noviembre de 2013

Elijo.

 
 
 
Toda la alegría que puedas recibir, es todo el amor que estas dispuesto a dar.
 
 
 
 
 
 

Hoy, por un momento sentí una leve nostalgia que me propuso vivir un día con cierta tristeza, y de repente recordé todas esas cosas maravillosas que tengo en mi vida: Dios, mi hermosa familia, mi trabajo, salud, alimento, un hogar, grandes y muy amados amigos, tanta gente que está a mi alrededor que me demuestra su cariño, ojos con que ver un cielo majestuoso, el rostro de un niño, oídos para escuchar palabras de amor y de aliento, un lugar donde me puedo refugiar, el sagrario, voz para decir lo que siento y un corazón para compartirlo……… y retomé, elegí vivir mi día con la mejor actitud, sí, es verdad, la vida es maravillosa y sólo la vives una vez, así que lo único que cambiará el rumbo es tu ACTITUD, TU ELIGES.


Elijo:
Vivir por convicción, no por casualidad;
Estar motivado, no manipulado;
Ser útil, no usado;
Crear cambios, no excusas;
Brillar, no competir;
Escuchar a mi voz interna; no la cambiante opinión ajena.

 

Toda la alegría que puedas recibir, es todo el amor que estas dispuesto a dar.
GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME DAS.
Autor: Myriam Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario