martes, 27 de mayo de 2014

Consagración a la Reina de la Paz: Día 18


Día 18º de preparación para consagrarme a la Reina de la Paz;

La Venida del Espíritu Santo sobre María y los apóstoles.



En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Salmo 126

Cuando el Señor hizo volver a los cautivos de Sión, nos parecía soñar:

la boca se nos llenaba de risas, la lengua de cantares.

Hasta los gentiles decían:

«El Señor ha estado grande con ellos».

El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres.

Recoge, Señor, a nuestros cautivos como los torrentes de Negueb.

Los que sembraban con lágrimas cosechan entre cantares.

Al ir, iba llorando, llevando la semilla;

al volver, vuelve cantando, trayendo sus gavillas.

2 Agosto 2011

”Queridos hijos, hoy os invito a renacer en la oración y a que con mi Hijo, por medio del Espíritu Santo, seáis un pueblo nuevo. Un pueblo que sabe que si pierde a Dios se pierde a sí mismo. Un pueblo que sabe que, no obstante todos los sufrimientos y pruebas, está seguro y a salvo con Dios. Os invito a que os reunáis en la familia de Dios y a que os reforcéis con el poder del Padre. individualmente, hijos míos, no podéis detener el mal que quiere reinar en el mundo y destruirlo. Sin embargo, por medio de la voluntad de Dios, todos juntos con mi Hijo, podéis cambiarlo todo y sanar el mundo. Os invito a orar con todo el corazón por vuestros pastores, porque mi Hijo los ha elegido.

 Meditación

Reina de la Paz, Dios te ha enviado a nosotros en Medjugorje para ayudarnos. Lo hiciste al inicio de la Iglesia, reuniendo a los apóstoles en torno a ti para recibir al Espíritu Santo. Lo sigues haciendo hoy llamándonos con tus mensajes. Quieres que tus hijos renazcan por la oración. Nos quieres enseñar que el único legado valioso que podemos dar a otros es el don de la oración. Que oremos el rosario para hacer la voluntad de Dios. Si oramos nuestro corazón ensanchará de amor. Madre suscita maestros de oración en la Iglesia, nos faltan educadores en la oración, sacerdotes santos y orantes, faltan laicos con mucho amor a Dios que sean maestros de oración. Para que nos dejen el mayor legado: el amor divino. Por eso me dices que renueve la oración en mí y en mi familia. Yo puedo y debo orar todos los días. Yo, orando debo renovarme y renovar mi familia, mi parroquia y el mundo entero. Al volver a casa después del trabajo o tareas debo ir con alegría y amor. Reunirme para amar y orar. Porque la oración transforma mi vida y la de los demás. Son muchas las personas que se compran un rosario en Medjugorje y ven como al rezarlo les cambia de color en sus manos. Este pequeño signo se lo da Dios por medio de la Reina de la Paz para que crean. Para que oren más; porque la oración de corazón lo transforma y lo renueva todo. Orar no significa perder el tiempo, sino llenar el tiempo de gracia, de luz, de amor, de bendición, de paz.

Reina de la Paz, dame a mí y a todos los que nos estamos preparando para consagrarnos a tu corazón, la gracia de la oración todos los días. Y la valentía de invitar a orar a otras personas conmigo: familia, amigos conocidos, etc… para que seamos un pueblo nuevo. Y el mundo sane. Dame la gracia de rezar todos los días la secuencia del Espíritu Santo antes de la celebración de la

Eucaristía. AMÉN.

1 Padrenuestro, 10 Ave Marías y 1 Gloria


Oh Jesús mío perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas especialmente a las más necesitadas de tu divina misericordia.


María, Reina de la Paz, ruega por nosotros y por la paz del mundo entero.



Oración Final

Gracias al Espíritu Santo María y los apóstoles oraron y se llenaron de valentía y fortaleza. Se llenaron de los dones de Dios. Experimentaron y recibieron el poder de Dios que los hizo capaces de vivir y difundir el Evangelio. Envía tu Espíritu Santo a todos los corazones de quienes nos preparamos para consagrarnos a la Reina de la Paz. Haz que tu amor nos transforme el corazón para que seamos instrumentos de paz y unidad. Y nos libere de los obstáculos que impidan experimentarlo y llevárselo a los demás. AMÉN.

Fuente: Grupo de oración Totus Tuus Reina de la Paz
Puedes encontrar este documento en www.totustuusreinadeapaz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario