jueves, 15 de mayo de 2014

Consagración a la Reina de la Paz: Día 6


Día 6º de preparación para consagrarme a la Reina de la Paz:

el Bautismo de Jesús en el río Jordán






En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Hch. 2, 37-38 Al oír esto, se les traspasó el corazón, y preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: ¿Qué tenemos que hacer, hermanos? Pedro les contestó: «Convertíos y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesús, el Mesías, para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

2 Mayo 2011

“Queridos hijos, Dios Padre me envía para mostraros el camino de la salvación, porque Él, hijos míos, desea salvaros y no condenaros. Por eso yo, como Madre, os reúno a mi alrededor, porque con mi amor materno deseo ayudaros para que estéis libres de la suciedad del pasado y comencéis a vivir de nuevo y de manera diferente. Os llamo a que resucitéis en mi Hijo. Mediante la confesión de vuestros pecados, renunciad a todo lo que os ha distanciado de mi Hijo y que ha hecho que vuestras vidas sean vacías e infructuosas. Decid ‘sí’ al Padre con vuestro corazón y poneos en camino de la salvación, a la que Él os llama a través del Espíritu santo. Gracias.”

Meditación

 Jesús, Juan el Bautista tuvo que abrir su corazón a ti para bautizarte como tú le pedías. En su razonamiento humano no cabía este hecho. Tú siendo Dios le pides a Juan que te bautice. El paso de fe y confianza en ti que Juan dio, es el mismo que me pides a mi cada día: que me abra a tu Madre la Reina de la Paz. No me cabe en la cabeza Jesús: las apariciones de tu madre en Medjugorje y sus mensajes. Pero sé que tus planes no son mis planes; tus caminos no son mis caminos. Has querido convertir a Juan el Bautista en instrumento de salvación para otros, él anunciaba tu llegada y predicaba la conversión. También tú hiciste esto mismo con Pedro, como he leído en Hechos de los apóstoles. Tu madre hoy es la que intercede entre la humanidad y tú, Señor. Tú eres el Mediador de la salvación para mí. Sacramento de salvación es la Iglesia. Y tú quieres que yo sea instrumento de salvación adherido a Jesús y María en la Iglesia. Por eso la Reina de la Paz me dice que me necesita, nos necesita a todos. Nos pide que no seamos duros de corazón. Ella nos conduce a unirnos a Ti, Señor para mostrarles a otros que no te conocen, tu gracia y salvación.

Este es tu plan de salvación, obedecer al plan de dios y ser instrumento de su plan: la salvación. Muchas personas tienen hambre y sed de ti y te buscan sin saberlo. Este amor divino que buscan es tu gracia. ¿Cómo voy a llevar a otros tu gracia, sino la acojo en mí? Solo saliendo de mí, de mis planes y apetencias puedo tener más libre el corazón y acogerte para anunciarte a los demás. Como los apóstoles cuando salieron a anunciarte y bautizaban y perdonaban los pecados. Solo así recibían el don del Espíritu Santo. Reina de la Paz dame la gracia de hacer examen de conciencia todos los días. Dame esta gracia a mí y a todos lo que nos preparamos para consagrarnos a ti. Para que nos convirtamos y acojamos la gracia diaria que tu Hijo nos da. Y ser evangelizadores, ser instrumentos de salvación para otros. Verdaderos apóstoles de la Virgen y de Cristo como Santiago. Él trajo la fe a España. Y España la llevó por el mundo entero. AMÉN

1 Padrenuestro, 10 Ave Marías y 1 Gloria

Oh Jesús mío perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas especialmente a las más necesitadas de tu divina misericordia.

María, Reina de la Paz, ruega por nosotros y por la paz del mundo entero.

Oración Final

Señor, solo renunciando al pecado puedo ser libre y escapar de su poder. Solo dando pasos de renuncia al mal y avanzando en el bien, puedo alcanzar a comprender que tu amor es para todos. Haz que los que nos estamos preparando para consagrarnos a la Reina de la Paz, vivamos en santidad y renunciemos a Satanás para que evangelicemos al mundo entero y su Corazón triunfe según el plan de tu voluntad. AMÉN.

Fuente: Grupo de oración Totus Tuus Reina de la Paz.

Puedes encontrar este documento en www.totustuusreinadelapaz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario