lunes, 5 de mayo de 2014

La Reina de la Paz visita mi corazón.


Mayo es un mes dedicado a maría, porque maría es nuestra madre por excelencia, la madre del cielo que Dios nos dio como regalo para que nunca sintamos la soledad y para que experimentemos el más puro y grande amor. Tengo ya un tiempo enamorada de mi madre del cielo pues la oración y el santo rosario me han llevado de la mano de ella y no me han dejado caer nunca. 
Pero nunca me imagine que Dios me tuviera preparada tan grande bendición, siempre he pensado que él te va preparando para lo que te quiere regalar y ese amor que estaba sembrado en mí hacia su madre, mi madre, era parte de mi tan grande regalo.

Hace tan sólo unos días he regresado del viaje de mi vida, de vivir la más bella experiencia que ha marcado mi vida pues sin merecerlo Dios y la virgen mi reina de la paz me llevaron a Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, lugar dónde por más de 30 años se ha estado apareciendo la Reina de la paz, como ella se hizo llamar, en este lugar, que es tan mágico que si pudieras comparar el cielo, este es un pedacito de él.





Han sido tantas y tan grandes las bendiciones que he vivido en este pedazo de cielo que espero poco a poco contárselas, por mencionar algunas tuve la dicha de conocer a 3 de los 6 videntes(Marija, con quien tuve la dicha de convivir y platicar, Vicka y Jakov) y estar presente en 2 apariciones, convivir con santo sacerdotes y poder pisar el lugar dónde se apareció por primera vez la Virgen y hasta el momento lo sigue haciendo, es algo que se tiene que asimilar con oración, pues de verdad que es una dicha, más también un gran compromiso pues lo que la Virgen nos invita a hacer es algo que debe saber toda persona, las bendiciones deben ser para todos y todos estamos llamados a recibirlas y lo mejor a vivir tan grande amor. Es tiempo de conversión y es a través de María que podemos lograr volver a nuestro Padre. Sé que no todos podrán ir a Bosnia y estar presentes en Medjugorje, pero todos podemos ser parte de esta llamada de amor.

Cuando pisas por primera vez ese lugar, como fue mi caso, sientes algo en tu corazón, parece que se ensancha y se quiere salir del pecho, cuando nos acercábamos se puede ver el templo de Medjogorje y desde ese momento sabes que tu vida ya no va a ser la misma.

La Virgen sin duda sabe que hay personas más dignas que yo para estar allá, sin embargo ella me eligió  para vivir esto,  y mi manera de agradecerlo es de corazón compartir con ustedes todo lo que en sus mensajes transmite a la humanidad, si ustedes me preguntan ¿Por qué yo?, sólo les puedo decir porque ella me ama, porque Dios se vale de los menos perfectos en ocasiones, yo sólo soy un instrumento.


El primer mensaje que de mi parte les puedo transmitir es que las apariciones de la Virgen a lo largo de estos años, las cuáles iniciaron en el año de 1981 son eso, una muestra del inmenso amor que nos tiene nuestra madre que siempre nos llama para volver.

Uno de los mensajes de la Reina de la Paz que inicio marcando mi encuentro con ella fue este:

“Si supieras cuanto te amo, llorarías de gozo”

María, la madre de Dios, la madre del cielo, mi madre, quiere que sepas esto, si tú supieras cuanto te ama llorarías de gozo, si ella se manifiesta de esta manera, es por el inmenso amor que te tiene.
Yo te puedo decir que a pesar de un esfuerzo de oración constante, este momento, este viaje me hizo sentir por primera vez de manera profunda este inmenso amor, no es algo que se explique con palabras, si no con el corazón, y entiendo que la mejor manera de llorar es esta, pues es el amor de la más pura mujer derramando bendiciones, y una vez más ¿Quién soy yo para que me ame tanto?.

Te comparto esto porque el mismo amor es el que tiene para ti, para todos, no necesitamos ser perfectos, ella nos llama, con nombre y apellido a confiar y a unirnos y pedir por sus intenciones para que Dios pueda realizar todo el bien que desea.

“Queridos hijos, los invito a la conversión individual. Este tiempo es para ustedes. Sin ustedes, el señor no puede realizar lo que quiere. Queridos hijos, crezcan día tras día a través de la oración para estar más cerca de Dios”.

Orar, la oración de corazón es una de las cinco piedras angulares que la Virgen nos pide, la oración tiene un poder tan grande, rezar el rosario de corazón y orar desde lo más profundo de tu ser, orar en familia, preparar el corazón para estar unidos a Dios a través de María, la paz empieza en nuestro corazón, como ella lo ha dicho en sus mensajes, si pides por la paz del mundo y no hay paz en tu corazón la oración no es tan fecunda, por eso les comparto esta joya, oren, recen el rosario de corazón y en familia y hablen con Dios, para que puedan conocer su voluntad, la cuál es siempre la mejor.

La Reina de la paz siempre dice al final de cada uno de sus mensajes. “Gracias por haber respondido a mi llamado”.

Tu puedes vivir el cielo en la tierra, e irte preparando para la santidad, te invito a conocer los mensajes que sin duda con fe van a cambiar tu vida y tener esa tan anhelada paz.




Te dejo esta reflexión y mañana continuo con las 5 cosas que nos pide la virgen para nuestra salvación. Los videntes han preguntado a María porque es tan bella y ella les ha respondido.

“Porque amo mucho”

 Regina della pace...... Prega per noi Santa Madre di Dio.

Autor: Myriam Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario